Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Superamos caso electoral: Monex

La firma financiera dice que su imagen fue relativamente dañada por las acusaciones de la izquierda; la experiencia y el cumplimiento de la ley ayudaron, dice la compañía acusada de beneficiar al PRI.
mar 16 octubre 2012 08:53 PM
Moisés Tiktin insiste en que la institución financiera ha actuado conforme a la ley. (Foto: Especial)
monex (Foto: Especial)

El director general del Banco Monex, Moisés Tiktin Nickin, reconoció que la imagen de la institución se vio relativamente afectada al verse involucrada en cuestiones irregulares en el pasado proceso electoral federal, aunque la situación ha sido superada. "Afortunadamente el impacto ha sido bastante reducido, vamos muy bien, los números van muy bien, sobre todo por los 27 años de trabajo, experiencia, crecimiento y el cumplimiento de la ley cabalmente", aseveró el director de Monex en entrevista.

La institución se vio involucrada en supuestas irregularidades financieras durante los pasados comicios federales. En específico, a la emisión de tarjetas prepagadas, las cuales se relacionaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI), según consta en las denuncias de la izquierda presentadas ante el Tribunal Electoral.

Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, fue el ganador de las elecciones presidenciales de México, y tomará posesión el próximo 1 de diciembre.

Moisés Tiktin insiste en que la institución financiera ha actuado conforme a la ley, y que sigue todos los procedimientos de acuerdo con su negocio para prevenir cualquier irregularidad.

Reiteró que se han cumplido con los requerimientos de información solicitados por las autoridades correspondientes, vía la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), desde que se inició el problema. Así, añadió, "es una página a la que ya se le dio la vuelta".

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad