Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas de Melate cayeron 24% tras fraude

Pronósticos asegura que está cerca de alcanzar el nivel de ventas previo a descubrirse el delito; la empresa presentó este miércoles el relanzamiento de su imagen.
mié 17 octubre 2012 06:36 PM
Antes del fraude se tenía una venta semanal de 30 millones de pesos de Melate, dijo Pronósticos. (Foto: Especial)
prnonosticos (Foto: Especial)

Luego de que se descubrió el fraude de funcionarios en los sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública en enero de este año, las ventas de los sorteos Melate cayeron 24%, reconoció la empresa este miércoles. La organización sin embargo asegura que ya recupera clientes y que hay más medidas de seguridad que garantizan la transparencia.

"Básicamente estamos recuperando la confianza", aseguró el director de Pronósticos, Jesús Villalobos, durante la conferencia de prensa en la que se relanzó la imagen de la institución.

Expuso que antes del fraude se tenía una venta semanal de 30 millones de pesos de Melate, y gracias a la confianza que está en recuperación, el domingo pasado las ventas alcanzaron más de 29 millones de pesos.

Esos ingresos reflejan que se está cerca de normalizar las ventas que había "antes de los acontecimientos que todos conocen", dijo Villalobos.

Respecto a los sistemas de seguridad para transparentar los sorteos, comentó que además de que los eventos ya son en vivo y se transmiten por Internet, se cuenta con cámaras de video que graban ininterrumpidamente.

"Los sorteos se transmiten por Internet, en vivo, cualquier persona, en cualquier lugar del país, puede tener acceso a lo que ocurre en el sorteo en línea, y es una transmisión ininterrumpida, de tal manera que no hay manera de editarlo, es en vivo, no tiene interrupciones, no tiene forma de ser alterada".

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad