Grupo Posadas venderá 12 hoteles

La firma acordó la venta de los inmuebles de las marcas Fiesta Inn y One Hoteles a Fibrahotel; señaló que el precio aún está sujeto a posibles ajustes.
hotel  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Posadas venderá al fideicomiso FibraHotel doce hoteles de las marcas Fiesta Inn y One Hoteles ubicados en el centro y norte del país. La firma indicó que el acuerdo aún está sujeto al resultado de la oferta pública inicial de FibraHotel, un fideicomiso creado para adquirir, poseer y desarrollar hoteles, el aval de la Comisión Federal de  Competencia y la aprobación de ciertos acreedores.  

Grupo Posadas, que opera 105 hoteles de marcas como Fiesta Americana, Fiesta Inn y Live Aqua, no informó del precio de la transacción e indicó que éste está sujeto a posibles ajustes que, aseguró, son usuales para este tipo de transacciones.

Detalló que seguirá operando los hoteles "en términos y condiciones de mercado".

Apenas el 10 de octubre, Grupo Posadas concluyó la venta de su negocio hotelero en Sudamérica a la empresa Accor, por 275 millones de dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

En su momento indicó que planea utilizar los recursos de esa transacción para el pago de pasivos, a fin de reforzar su estructura de capital.

 

Ahora ve
Alcalde de NY confirma que la explosión fue un intento de ataque terrorista
No te pierdas
×