Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3M reduce su pronóstico de ganancias

La firma espera una utilidad de entre 6.27 y 6.35 dólares, una cifra menor a la previsión anterior; la empresa espera un impacto por adquisiciones y la apreciación del dólar.
mar 23 octubre 2012 08:34 AM
3M recortó en julio su perspectiva de crecimiento y dijo que planeaba rigurosos controles del gasto para proteger los márgenes. (Foto: AP)
3M (Foto: AP)

El fabricante estadounidense diversificado de manufacturas 3M reportó el martes un aumento del 6.7% en sus ganancias trimestrales, pero bajó su pronóstico de utilidades anuales debido a que los costos por adquisiciones y la apreciación del dólar golpean sus márgenes. El fabricante de productos como Post-It y de películas para artículos de electrónica anotó una ganancia de 1,160 millones de dólares, o 1.65 dólares por acción, en línea con las previsiones de Wall Street.

Los ingresos se mantuvieron relativamente estables en 7,500 millones de dólares, pero incumplieron con las previsiones de los analistas de 7,630 millones de dólares para ese período, de acuerdo a Thomson Reuters I/B/E/S.

3M ahora espera una utilidad anual de entre 6.27 y 6.35 dólares por acción, por debajo del pronóstico anterior de 6.35 y 6.50 dólares por papel. Los analistas preveían una utilidad de 6.40 dólares por acción.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad