Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burger King busca ‘ser rey’ en Colombia

La cadena de hamburguesas abrirá más de 100 nuevos puntos de venta en territorio colombiano; la empresa considera al país estratégico para su expansión en América Latina.
mar 23 octubre 2012 07:03 PM
Alrededor de 10 restaurantes han sido remodelados bajo el concepto 20/20 y otros 10 están en proceso. (Foto: AP)
burger king corona (Foto: AP)

Burger King anunció este martes un ambicioso plan de expansión en Colombia que incluye la apertura de más de 100 nuevos puntos en los próximos cinco años a través de un nuevo contrato de franquicia.  En el proyecto están involucrados los colombianos Fondo Escala Capital y la empresa Promotora que comprarán una participación mayoritaria de Kinko, S.A.S, una franquicia de Burger King Worlwide en todo el mundo, detalló en un comunicado divulgado en Colombia y Estados Unidos.

No fue revelado inmediatamente el monto de la transacción, ni de la futura inversión.

"La economía de Colombia está creciendo y creemos que este es un mercado muy valioso en nuestra misión estratégica para expandir nuestra presencia en la región de América Latina y el Caribe", dijo José Tomás, presidente para América Latina y el Caribe de Burger King, citado en el comunicado.

Burger King ingresó a Colombia en el 2008 y en la actualidad tiene presencia en 29 países de América Latina y el Caribe con aproximadamente 1,250 restaurantes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad