Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Sandy’ frena planes de Google y Samsung

Ambas empresas tenían contemplado presentar este lunes nuevos equipos tecnológicos en EU; se espera que reprogramen el lanzamiento de una nueva ‘tablet’ y del Nexus 7.
lun 29 octubre 2012 11:31 AM
Google también daría a conocer el teléfono Nexus 4 desarrollado por LG. (Foto: Reuters)
google

null

Google suspendió la presentación de sus nuevos productos prevista para este lunes en Nueva York, debido al avance del huracán Sandy por la costa atlántica de Estados Unidos.

"Estamos cancelando nuestro evento de la mañana del lunes en Nueva York debido al huracán Sandy. Nosotros le haremos saber nuestros planes tan pronto como sepamos más", informa el motor de búsqueda en un correo electrónico enviado a una cadena televisiva de ese país.

El buscador de Internet aún no confirma la fecha de reprogramación de dicho evento en el que habría de presentar la tableta electrónica de 10 pulgadas que produjo de manera conjunta con Samsung y el dispositivo Nexus 7 en su versión de 32 gigabites, el cual podría operar con el nuevo sistema operativo Android 4.2

En el evento a realizarse en la Gran Manzana a las nueve de la mañana de este lunes también se daría a conocer el teléfono Nexus 4 desarrollado por LG.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad