Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Getafe no interesa a Carlos Slim: Ayub

El portavoz del empresario negó que esté interesado en invertir en el club de futbol español; en la víspera, medios españoles publicaron que el empresario mexicano haría una oferta.
vie 02 noviembre 2012 09:20 AM
El Getafe, fundado en 1983, tiene su sede en la Comunidad de Madrid. (Foto: AP)
getafe (Foto: AP)

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, desmintió que el mexicano Carlos Slim estuviera interesado en comprar al Getafe de la primera división española , luego de los rumores de un posible interés surgidos en la prensa ibérica. "No hay pláticas ni acercamiento con el Getafe ni ningún otro equipo de fútbol español x parte de grupo Carso. #AsiOMasClaro", escribió el jueves Ayub, uno de los principales portavoces de Carlos Slim, en su cuenta de Twitter .

En la víspera, el medio Libertad Digital publicó que el empresario mexicano haría una oferta por el club ‘azulón' en los próximos días. La información fue recogida por otros medios españoles, como el diario deportivo Marca.

"En los próximos días se iniciará la revisión interna del club, una auditoría legal para conocer la situación económica del Getafe, la deuda que pudiera tener y, a partir de ahí, iniciar las negociaciones para la compraventa", mencionó el portal.

La compra se realizaría a través de América Móvil, que "ya tendría los derechos de retransmisión de la Liga para el país azteca", añadió Libertad Digital.

Carlos Slim recién ingresó al futbol mexicano en agosto pasado al comprar el 30% de los clubes Pachuca y León.

El Getafe, fundado en 1983, tiene su sede en la Comunidad de Madrid.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad