Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galaxy S3: el más vendido en el mundo

El teléfono de Samsung superó al iPhone al registrar 18 millones de ventas en el tercer trimestre; analistas dudan que el smartphone de la surcoreana mantenga su liderazgo al cierre de año.
jue 08 noviembre 2012 10:17 AM
El Galaxy S3 se ha vuelto popular entre los consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia. (Foto: Reuters)
galaxy s3 manos

El Galaxy S3 de Samsung Electronics se convirtió en el modelo de teléfono avanzado más vendido en el mundo en el tercer trimestre, por sobre el iPhone de Apple, que ha dominado el ranking por dos años, dijo este jueves la firma de investigación Strategy Analytics.

Strategy Analytics estimó que Samsung vendió 18 millones de teléfonos del modelo S3 en el tercer trimestre, comparado con ventas del iPhone 4S por 16.2 millones de unidades.

Las pujantes ventas del Galaxy S3 -que incorpora una pantalla táctil de 4.8 pulgadas- ayudaron a Samsung a reportar una ganancia operacional de 7,300 millones de dólares en el trimestre de julio a septiembre.

"El Galaxy S3 de Samsung se ha vuelto ampliamente popular entre consumidores y operadores en América del Norte, Europa y Asia", dijo el analista Neil Mawston, quien añadió que el nuevo iPhone 5 probablemente llevaría nuevamente al primer puesto a Apple en el actual trimestre.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad