Sushi Itto va por más restaurantes

La cadena dijo que invertirá 44 mdp en lo que resta del año para ampliar su presencia en México; el próximo año, con otra inversión de 50 mdp, buscará abrir 9 o 10 unidades.
Sushi  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

La cadena de restaurantes Sushi Itto informó que invertirá alrededor de 44 millones de pesos en lo que resta del 2012 para la construcción, equipamiento y diseño de 11 nuevos restaurantes en el país.  De igual forma, adelantó que invertirá unos 50 millones de pesos durante el próximo año, para la construcción de otras 9 o 10 unidades, inversión que coincidirá con la celebración de los 25 años de la firma.

En un comunicado, el director general de Sushi Itto, Paolo Pagnozzi, menciona que el 40% de las ventas de la marca corresponden al servicio a domicilio, concepto que ayudó estratégicamente a terminar de construir el primer restaurante de la firma.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Destaca que el precio aproximado para construir una nueva unidad con que incluya salón y planchas de Teppanyaki es de 4 millones.

Sushi Itto, concepto que se fundó en 1988, cuenta actualmente con 120 restaurantes en ocho países, en donde recibe más de 6 millones de clientes al año, de los cuales 2.5 millones son de servicio a domicilio.

Ahora ve
Las brigadas internacionales apoyan en Álvaro Obregón
No te pierdas
×