Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sushi Itto va por más restaurantes

La cadena dijo que invertirá 44 mdp en lo que resta del año para ampliar su presencia en México; el próximo año, con otra inversión de 50 mdp, buscará abrir 9 o 10 unidades.
jue 08 noviembre 2012 08:22 PM
40% de las ventas de la marca corresponden al servicio a domicilio. (Foto: Getty Images)
Sushi

La cadena de restaurantes Sushi Itto informó que invertirá alrededor de 44 millones de pesos en lo que resta del 2012 para la construcción, equipamiento y diseño de 11 nuevos restaurantes en el país.  De igual forma, adelantó que invertirá unos 50 millones de pesos durante el próximo año, para la construcción de otras 9 o 10 unidades, inversión que coincidirá con la celebración de los 25 años de la firma.

En un comunicado, el director general de Sushi Itto, Paolo Pagnozzi, menciona que el 40% de las ventas de la marca corresponden al servicio a domicilio, concepto que ayudó estratégicamente a terminar de construir el primer restaurante de la firma.

Destaca que el precio aproximado para construir una nueva unidad con que incluya salón y planchas de Teppanyaki es de 4 millones.

Sushi Itto, concepto que se fundó en 1988, cuenta actualmente con 120 restaurantes en ocho países, en donde recibe más de 6 millones de clientes al año, de los cuales 2.5 millones son de servicio a domicilio.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad