Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuo va por financiamiento internacional

El grupo prevé la emisión de un nuevo bono para mejorar el perfil de amortizaciones de su deuda; pidió a entidades como Credit Suisse y Citigroup reuniones con inversionistas de renta fija.
mar 20 noviembre 2012 11:00 AM
El portafolio actual de la firma incluye Aftermarket, Dynasol, Elastómeros y JV Herdez Del Fuerte, entre otros. (Foto: Tomada de grupoherdez.com.mx)
herdez (Foto: Tomada de grupoherdez.com.mx)

Grupo Kuo dio a conocer su intención de emitir un nuevo bono en los mercados internacionales para obtener recursos a fin de financiar una oferta de compra por su bono con vencimiento 2017 y cupón de 9.75%. Con la transacción espera mejorar el perfil de amortizaciones de su deuda y reducir su costo de financiamiento, explicó el conglomerado.

"Esta operación es una medida más de Grupo Kuo para continuar con el compromiso de fortalecimiento de su estructura de deuda y busca darle una mayor flexibilidad financiera para el crecimiento futuro", expuso en información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Precisó que ha encargado a Credit Suisse, Citigroup y Bank of America Merrill Lynch llevar a cabo reuniones con inversionistas de renta fija en América Latina, Estados Unidos, además de Europa.

Grupo KUO es un conglomerado industrial que registró ventas anuales por más de 2,100 millones de dólares en 2011 y exportaciones a alrededor de 70 países en todos los continentes.

El portafolio actual de la firma incluye Aftermarket, Dynasol, Elastómeros, JV Herdez Del Fuerte, Plásticos, Porcícola, Power Systems, KUO Aerospace, Macro-M y Bioenergía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad