Nissan cambia a su director para AL

José Román fungirá como director de la División Nissan Latinoamérica desde el 1 de enero de 2013; en el año fiscal 2011, la automotriz alcanzó ventas por más de 144,000 unidades.
nissan  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Nissan en México nombró a José Román, actual vicepresidente regional de Ventas de la empresa, como nuevo director general de la División Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC), cargo que desempeñará a partir del 1 de enero de 2013.

El nuevo directivo reemplazará a Ken Ramírez, quien aceptó una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza estratégica que Nissan y Renault comparten, informó la empresa en un comunicado. 

José Román estudio la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Pontificia Católica del Ecuador y cuenta con estudios de Posgrado en Mercadotecnia y Ventas, de la Universidad de San Francisco. 

Se incorporó a Nissan Mexicana en junio de 2012, como vicepresidente regional de Ventas, posición en la que desarrolló relaciones integrales con los distribuidores, incrementando la presencia de Nissan en México. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Anterior a ello, agregó la firma en el documento, tuvo a su cargo una serie de posiciones en General Motors, en diferentes países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. 

La organización denominada Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países como región. En el año fiscal 2011 Nissan alcanzó ventas por más de 144,000 unidades y una penetración de mercado de más de 9%.

Ahora ve
¿Te imaginas que te pagaran por irte a trabajar en bicicleta eléctrica?
No te pierdas
×