Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan cambia a su director para AL

José Román fungirá como director de la División Nissan Latinoamérica desde el 1 de enero de 2013; en el año fiscal 2011, la automotriz alcanzó ventas por más de 144,000 unidades.
mar 20 noviembre 2012 09:31 PM
La automotriz se comprometió a cumplir su objetivo de ganancia operativa de 700,000 millones de yenes.  (Foto: AP)
nissan (Foto: AP)

Nissan en México nombró a José Román, actual vicepresidente regional de Ventas de la empresa, como nuevo director general de la División Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC), cargo que desempeñará a partir del 1 de enero de 2013.

El nuevo directivo reemplazará a Ken Ramírez, quien aceptó una posición estratégica de rotación de liderazgo con Renault, como parte de la alianza estratégica que Nissan y Renault comparten , informó la empresa en un comunicado. 

José Román estudio la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Pontificia Católica del Ecuador y cuenta con estudios de Posgrado en Mercadotecnia y Ventas, de la Universidad de San Francisco. 

Se incorporó a Nissan Mexicana en junio de 2012, como vicepresidente regional de Ventas, posición en la que desarrolló relaciones integrales con los distribuidores, incrementando la presencia de Nissan en México. 

Anterior a ello, agregó la firma en el documento, tuvo a su cargo una serie de posiciones en General Motors, en diferentes países como Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. 

La organización denominada Nissan Latinoamérica y el Caribe abarca 37 países como región. En el año fiscal 2011 Nissan alcanzó ventas por más de 144,000 unidades y una penetración de mercado de más de 9%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad