Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liverpool invertirá 1,500 mdp en 2013

La empresa abrirá cinco nuevas tiendas en México, para lo cual destinará 300 mdp en cada una; la cadena inauguró este miércoles una sucursal en Nezahualcóyotl y abrira una más en Oaxaca.
mié 21 noviembre 2012 04:01 PM
Liverpool indica que ofrecerá principalmente ropa de origen mexicano en sus tiendas para la temporada navideña. (Foto: Getty Images)
TIENDA ROPA

La cadena de tiendas departamentales Liverpool invertirá alrededor de 1,500 millones de pesos en 2013, para la apertura de cinco nuevas tiendas en México, como parte de su estrategia de expansión.

La empresa planea abrir cinco nuevas unidades en diversas ciudades del país, las cuales tienen un costo aproximado de 300 millones de pesos cada una, dijo el director de Relaciones Públicas de la empresa, Eduardo Mallet.

Para este año se tiene programada una apertura más en la ciudad de Salina Cruz, Oaxaca, por lo que la compañía cerrará 2012 con 93 establecimientos, indicó Mallet tras la inauguración de su sucursal número 92 en Ciudad Nezahualcóyotl.

Señaló que la firma se encuentra en pláticas con diferentes marcas para realizar alianzas comerciales, -como la efectuada con GAP para la venta de sus productos-, a fin de ofrecer una mayor variedad a sus clientes.

"Estamos muy satisfechos de la preferencia de los clientes. Una cosa que caracteriza a Liverpool es la gran variedad de productos que tenemos y el abanico de precios, donde cualquier persona puede comprar", afirmó.

El director de Relaciones Públicas consideró positivos los resultados de El Buen Fin, señaló que hubo ofertas interesantes y la gente ya estaba acostumbrada desde el año pasado, lo que generó un volumen importante de ventas.

Publicidad

Señaló que la temporada navideña también es una época importante, sumado a las ventas nocturnas, por lo que se dieron a la tarea de traer mercancías de todo el mundo para esta temporada, aunque la mayoría de la ropa comercializada es de origen mexicano.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad