Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox retira canales de Cablemás

Los programas de Fox y NBC Universal también dejaron de transmitirse en Cablevisión Monterrey; la decisión implica el retiro de canales como Nat Geo y Moviecity, entre otros.
jue 22 noviembre 2012 11:49 AM
Foxs abrió un sitio para que los usuarios expresen sus inquietudes por la falta de los canales.  (Foto: Getty Images)
television

Fox y NBC Universal suspendieron la emisión de sus canales a partir de este jueves en Cablemás y Cablevisión Monterrey. La decisión implica que canales como Fox, FX, Nat Geo, Studio Universal y Moviecity dejarán de transmitirse en esos sistemas de televisión de paga, de acuerdo con un comunicado emitido este jueves por Fox International Channels Latin America, que también distribuye contenido de NBC Universal.

"Después de varios meses de negociaciones y no habiendo llegado aún a un acuerdo con Cablevisión Monterrey y Cablemás, FIC LatinAmerica ha tomado la decisión de descontinuar la transmisión de las señales", detalló la compañía.

Ni Fox ni Cablemás dieron detalles sobre el tipo de negociaciones que sostienen ni sobre los desacuerdos que provocaron el retiro de los canales.

Fox aseguró que las conversaciones continúan y que confía en poder llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes y reincorporar sus señales en ambos sistemas. 

Indicó que abrió un sitio web para que los usuarios puedan expresar sus inquietudes por la falta de los canales donde se lee "te sugerimos contactar a tu cableoperador local para expresar tu inquietud por la falta de dichas señales, que hasta hace unas horas, tanto disfrutabas".

Vía Twitter Cablemás indicó que se encuentra revisando el caso y que posteriormente dará a conocer más detalles. 

Publicidad

Televisa, dueña de Cablemás y Cablevisión , no estuvo disponible para comentar de manera inmediata. 

 

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad