Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pinfra gana licitación carretera

La empresa pagó 2,494 mdp por la concesión a 30 años para operar tres carreteras en Puebla; en octubre Pinfra realizó una oferta mixta global de acciones por alrededor de 4,435 mdp.
vie 23 noviembre 2012 04:00 PM
El Gobierno de Sonora invierte aproximadamente1,700 mdp en proyectos carreteros para impulsen el turismo y la actividad económica en la franja fronteriza.  (Foto: Cortesía Stock.xchng)
Carretera Hermosillo Chihuahua (Foto: Cortesía Stock.xchng)

La mexicana Pinfra, que maneja infraestructura vial y portuaria, dijo el viernes que resultó ganadora en una licitación para explorar, operar y mantener tres carreteras en el central estado de Puebla.

Pinfra dijo que pagó 2,494 millones de pesos (192 millones de dólares) por la concesión a 30 años y que el 7 de diciembre tomará el control de las carreteras. Las vías se encuentran en operación desde el 2006 y cubren una longitud total de 142.5 kilómetros.

La empresa realizó en octubre una oferta mixta global de acciones por alrededor de 4,435 millones de pesos (unos 344 millones de dólares) para dar mayor liquidez a sus títulos y obtener capital fresco.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad