Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AICM aumentará su tarifa de uso en 2013

El costo de la Tarifa de Uso Aeroportuario será de 15.76 dólares en operaciones nacionales; la tarifa para operaciones internacionales será de 19.40 dólares.
mar 27 noviembre 2012 08:49 PM
Aumentará en aproximadamente 2% para operaciones nacionales e internacionales. (Foto: AP)
aeropuerto avion (Foto: AP)

A partir del 1 de enero de 2013, el precio de la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) de la terminal aérea capitalina aumentará en aproximadamente 2% para operaciones nacionales e internacionales. 

De acuerdo con la información emitida a través del Diario Oficial, en operaciones nacionales el costo de la TUA en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) pasará de 15.43 a 15.76 dólares, mientras que en internacionales será de 19.40 dólares, es decir, 41 centavos más. 

La TUA está expresada en dólares estadounidenses y mensualmente el AICM determinará su equivalente en pesos mexicanos a través de un promedio del tipo de cambio que publica el Banco de México para solventar obligaciones denominadas en esa divisa del mes inmediato anterior. 

Expuso que las tarifas nacional e internacional mencionadas entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2013 y estarán vigentes hasta el 31 de diciembre del mismo año, salvo disposición expresa de la autoridad competente.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad