Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox regresa a Cablemás y Cablevisión

La cadena estadounidense estará de vuelta en la programación de las cableras de Grupo Televisa; las compañías dieron por terminado un desacuerdo que duró menos de una semana.
mar 27 noviembre 2012 01:50 PM
La CIRT acusó al IFE de poner en riesgo la elección presidencial de 2012. (Foto: Photos to Go)
tv remoto (Foto: Photos to Go)

Los canales de la cadena estadounidense Fox regresaron a las señales de Cablemás y Cablevisión Monterrey, informaron el lunes por la noche las empresas cableras que pertenecen a Grupo Televisa.

La filial latinoamericana de la cadena estadounidense retiró sus contenidos desde el jueves pasado al no llegar a un acuerdo con las cableras de Grupo Televisa, mismas que al cierre del tercer trimestre daban servicio de TV, Internet y telefonía fija a cerca de 2.7 millones de usuarios.

La decisión involucró a canales como Fox, FX, Nat Geo, Studio Universal y Moviecity. Ninguna de las partes ofreció detalles sobre el tipo de negociaciones que sostenían ni sobre los desacuerdos que provocaron el retiro de los canales.

"Queremos informarles que hemos llegado con Fox a un acuerdo y los canales han sido restablecidos en nuestro sistema. Este acuerdo nos garantizará la permanencia de los canales por varios años, así como mejores contenidos y señales de alta definición", expresó Cablevisión Monterrey a través de un comunicado en su sitio de Internet.

El operador dió acceso libre a los canales del paquete Movie City (del 682 al 698) de manera gratuita a partir del lunes y hasta el domingo.

"Se ha alcanzado un acuerdo con Fox. Las señales se estarán reincorporando a los sistemas durante el transcurso de esta misma noche", expresó Cablemás por separado a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad