Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo pierde demanda por 2,700 mdd

Una corte civil en el DF dicta una sentencia no conclusiva contra la firma y su filial local; se trata de un caso iniciado por Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas.
vie 30 noviembre 2012 05:13 PM
Los primeros comics de Yahoo y Liquid serán adaptaciones de los filmes de  Barry Sonnenfeld y Guy Ritchie. (Foto: Reuters)
YAHOO

Una corte civil del DF dictó una sentencia no conclusiva por 2,700 millones de dólares contra Yahoo y su filial en México, en un caso iniciado por Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas, informó la empresa este viernes. "Yahoo! cree que el reclamo de los demandantes no tiene sustento y apelará vigorosamente", indicó la firma en un comunicado.

La tecnológica agregó que las dos demandantes alegan incumplimiento de contrato, incumplimiento de promesa y pérdida de ganancias derivada de contratos relacionados con listados del servicio de páginas amarillas.

Yahoo no precisó cuándo fue introducido el juicio ni mencionó el caso en su más reciente reporte 10Q, que lista los mayores litigios en curso.

Worldwide Directories e Ideas Interactivas no pudieron ser contactadas de inmediato para comentar sobre el anuncio.

Los documentos de las cortes mexicanas no están disponibles para consulta pública.

En caso de que Yahoo no gane la apelación, la sentencia de 2,700 millones de dólares agotaría más de un tercio de los 7,600 millones de dólares en efectivo que tenía a finales de septiembre.

Publicidad

Las acciones de Yahoo cayeron 10 centavos para cerrar en 18.77 dólares este viernes. Las acciones bajaron 28 centavos, 1.5%, a 18.49 dólares en transacciones fuera de hora luego de que la compañía dio a conocer el veredicto.

Con información de Reuters y AP

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad