Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Equipo de Kodak, a subasta en México

Hilco Acetec venderá más de 600 lotes de maquinaria de la unidad mexicana de Kodak; la oferta se realizará el 6 y 7 de diciembre y contará con la presencia de empresas de todo el país.
lun 03 diciembre 2012 01:37 PM
La planta de Kodak en Guadalajara producía película fotográfica, cámaras desechables y película para la industria y rayos X. (Foto: AP)
kodak (Foto: AP)

La empresa Hilco Acetec subastará el 6 y 7 de este diciembre más de 600 lotes de maquinaria y equipo fotográfico de Kodak de México con un valor de más de 2.2 millones de dólares.

Se ofertarán equipo y maquinaria que durante varias décadas trabajó y produjo Kodak en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, informó la compañía. Los detalles de la venta se darán a conocer este martes por parte del presidente y director general de la empresa, Ildefonso Acevedo Reyes.

En el proceso de subasta participarán representantes de empresas de todo el país, según informó la empresa.

La liquidación de los objetos se da luego de que el 30 de noviembre, Kodak cerró su planta ubicada en Zapopan, Jalisco de forma oficial y los últimos trabajadores de un grupo de 300, entre operarios y administrativos, recogerán su finiquito.

En febrero de 2012 Kodak anunció el cierre de su planta en México , que producía película fotográfica, cámaras desechables y película para la industria y rayos X, luego que se declaró en quiebra en enero a nivel global.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad