Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez de Mexicana convoca a acreedores

Edith Alarcón busca concretar acuerdos que ayuden a que la compañía reinicie operaciones; habrá representantes del AICM, de HP, Impeco, entre otras firmas, dijo la magistrada.
lun 03 diciembre 2012 04:33 PM
Alarcón refiere que los acuerdos son parte vital en el proyecto de inversión para capitalizar a la firma. (Foto: AP)
mexicana aviacion historia aniversario 4 (Foto: AP)

 La juez rectora del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, Edith Alarcón, convocó a una reunión con diferentes acreedores de la firma, entre los que se encuentran autoridades del AICM, para lograr acuerdos a fin de coadyuvar en el reinicio de operaciones de la aerolínea. En el acuerdo publicado por el Consejo de la Judicatura, se expone que por lo anterior, en las próximas 24 horas el administrador y conciliador de la compañía, Gerardo Badín, deberá informar los nombres con los que ha tenido contacto para llegar a un arreglo sobre las deudas que registra la línea aérea.

"En aras de otorgar certeza a la parte inversionista sobre la infraestructura con la cual contará la comerciante para el reinicio de sus operaciones y en atención a la solicitud que se formula en el escrito de cuenta", añade.

En este sentido, puntualizó que la reunión se efectuaría con representantes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Hewlett-Packard México, Impeco, Constructora e Inmobiliaria Perinorte, Inmuebles Nuevo León, Inmobiliaria Rocheferre, Grupo Corporativo Amodher, Promotora Rio Baker e Inprone.

Alarcón refiere que los acuerdos son parte vital en el proyecto de inversión para capitalizar a la concursada y así pueda reiniciar operaciones, por lo que solicitó la reunión con los representantes legales de dichas sociedades acreedoras.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad