Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CMR traerá a México nuevos restaurantes

La operadora invertirá 1,500 mdp para el desarrollo de las marcas Darden en los próximos 5 años; en 2013 prevé la apertura de 3 unidades de Olive Garden, un Red Lobster y un The Capital Grille.
mar 04 diciembre 2012 03:37 PM
La estrategia forma parte del acuerdo firmado en agosto de 2011 entre CMR y Darden Restaurants. (Foto: AP)
Red Lobster restaurante (Foto: AP)

Corporación Mexicana de Restaurantes (CMR) prevé invertir 1,500 millones de pesos para el desarrollo de las marcas Darden, con la apertura de 37 unidades en los próximos cinco años. 

La operadora dio a conocer que en 2013 prevé la apertura de tres unidades de Olive Garden, el primer Red Lobster y el primer The Capital Grille, lo que reafirma su compromiso de "traer a México lo mejor del mundo y compartir con el mundo lo mejor de México". 

Lo anterior consolida el portafolio de marcas importadas, confirmando así la posición de CMR como líder en la República Mexicana en el mercado de comida casual, señala. 

La estrategia forma parte del acuerdo firmado en agosto de 2011 entre CMR y Darden Restaurants, para desarrollar en México las marcas Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille y la apertura de 37 unidades durante los próximos cinco años.

Corporación Mexicana de Restaurantes cuenta con unidades en 26 ciudades del país bajo las marcas Wings, Wings Yuju, Chilis Grill & Bar, Fonda Mexicana, La Destilería, además de 16 restaurantes especializados en diversos formatos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad