Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alpura y Domino’s apuestan a Facebook

La pizzería hace una promoción exclusiva para sus seguidores en la red social; la productora de lácteos regalará un viaje junto con Despegar.com.
mié 05 diciembre 2012 08:18 PM
Domino’s pizza ofrecerá descuentos a cambio de un ‘like’ en su perfil de Facebook. (Foto: Getty Images)
facebook red social

La compañía de lácteos Alpura, en alianza con Despegar.com, así como la cadena Dominos Pizza, lanzaron entre sus seguidores de Facebook una serie de promociones con la finalidad de promover sus productos a través de las redes sociales.

La pizzería realiza el jueves la segunda edición del "Global Domino´s Day", con motivo de su 52 aniversario, sólo entre sus seguidores de Facebook en los más de 70 países en los que tiene presencia.

La empresa ofrecerá 50% en la compra de una pizza grande a los usuarios que entren al perfil que tiene en Facebook y le den "like".

En la primera edición del evento participaron más de medio millón de personas en el mundo, en tanto que México se ubicó entre los 10 primeros países en visitar la página y rompió récord de ventas ese día, informó Domino's a través de un comunicado.

Por su parte, Alpura y Despegar.com lanzaron un concurso en esa red social mediante el cual presentan una serie de videos sobre una familia que se queda sin leche y los usuarios deben descubrir por medio de diversas pistas, al integrante de la familia culpable de la falta del alimento y los motivos por los que lo hizo.

Las cinco mejores historias, que podrán ser enviadas antes del próximo 15 de diciembre, serán seleccionadas por un jurado calificador con base a la creatividad y originalidad, y el ganador será acreedor a un viaje a la playa.

Publicidad

Asimismo, las 20 mejores historias serán sometidas a votación entre los usuarios de Facebook y la favorita será grabada y presentada el 15 de febrero próximo en diversos medios, incluyendo redes sociales.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad