Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La subasta de equipo de Kodak inició

La venta en Guadalajara incluye piezas de equipo de oficina por un valor desde 20 dólares; se estima que la oferta, donde participan 107 compradores, superará los 2.2 mdd.
jue 06 diciembre 2012 01:56 PM
Los objetos pertenecen a la unidad mexicana de Kodak que cerró en febrero pasado. (Foto: AP)
kodak equipo (Foto: AP)

La subasta de equipo y maquinaria de Kodak de México comenzó este jueves con la asistencia de alrededor de 60 compradores en un hotel de esta ciudad y la participación de otros 47 vía internet.

"Compradores nacionales e internacionales comienzan a adquirir estos más de 800 lotes de maquinaria y equipo fotográfico que se subastan, y estimamos que la venta superará los 2.2 millones de dólares", explicó el director general de Hilco Acetec, Ildefonso Acevedo Reyes.

Se subasta equipo y maquinaria de Kodak de México con valor desde 20 dólares -como inmobiliario de oficina y herramientas- hasta 300,000 dólares, como el sistema de reciclaje de plástico, inyectoras de plástico, entre otros productos. La venta concluye el viernes en esa ciudad.

La liquidación de los objetos se da luego que el 30 de noviembre Kodak cerró su planta ubicada en Zapopan, Jalisco de forma oficial y los últimos trabajadores de un grupo de 300, entre operarios y administrativos, recogerán su finiquito.

En febrero de 2012 Kodak anunció el cierre de su planta en México , que producía película fotográfica, cámaras desechables y película para la industria y rayos X, luego que se declaró en quiebra en enero a nivel global.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad