Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CNBV autoriza desliste de Telmex

Se dará por cancelada la inscripción en el Registro Nacional de Valores, informó América Móvil; la empresa celebró un contrato con Inbursa, para adquirir títulos vigentes de Telmex.
vie 07 diciembre 2012 09:32 PM
telmex
telmex Telmex responde a las y los usuarios sobre las fallas que ha presentado en su servicio. (Foto: Foto: AP)

América Móvil (AMX) anunció que su subsidiaria Teléfonos de México (Telmex) recibió de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores la autorización necesaria para dar por cancelada la inscripción en el Registro Nacional de Valores de las acciones representativas de su capital social, así como de su correspondiente listado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De esta forma, dijo, AMX celebró un contrato de fideicomiso irrevocable de administración con Banco Inbursa, con la finalidad de adquirir títulos vigentes de Telmex Emisión 2008 con cupón 62 adherido al título que aún se encuentren en poder del público inversionista.

La compra será al mismo precio que AMX ofreció en la oferta pública de adquisición que expiró el pasado 23 de noviembre de 2012, menos la retención fiscal que corresponda en términos de la legislación fiscal vigente, informó la compañía telefónica en un comunicado.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad