Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Transmisión ‘noquea’ a Cinépolis

La empresa tuvo que devolver las entradas para la pelea Márquez-Pacquiao por fallas de origen; la cadena se deslinda y atribuye el error al proveedor de la señal, la firma Box Arena.
dom 09 diciembre 2012 12:37 PM
La señal interrumpida se restauró en el tercer round, pero mucha gente ya se había ido. (Foto: AP)
pelea (Foto: AP)

La cadena cinematográfica Cinépolis lamentó los inconvenientes ocasionados este sábado a su audiencia durante la transmisión de la pelea de box entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, la cual fue interrumpida debido a una falla en la señal de origen. El problema que se suscitó en las salas durante la transmisión fue por causas ajenas a la cadena cinematográfica, afirmó este domingo través de un comunicado.

"La interrupción en la transmisión se debió a una falla en la señal de origen, situación fuera del ámbito de control de Cinépolis", apuntó.

"La transmisión de este evento se desarrolló con normalidad desde las 20:00 horas hasta minutos antes de que la pelea entre Márquez vs Pacquiao diera inicio. Lo anterior nos confirma que la tecnología de Cinépolis funcionó de manera normal y el problema fue ocasionado en la señal de origen que fue contratada a la empresa Box Arena, la cual acreditó los derechos para la explotación comercial en cines de este combate", agregó.

La cadena cinematográfica manifestó que la señal interrumpida se restauró en el tercer round, aunque para entonces ya muchos clientes habían abandonado las salas, por lo cual se tomó la decisión de reintegrar al 100% el costo de las entradas a los asistentes al evento.

"Para Cinépolis lo más importante son sus clientes por lo que se buscó restituir inmediatamente la insatisfacción generada. El compromiso ante nuestros clientes es siempre ofrecer el mejor nivel de servicio y la mejor calidad de instalaciones de cines en México", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad