Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El consejo de Gruma estrena presidente

La asamblea de accionistas nombró a Juan Manuel González al frente del consejo de administración; Carlos Hank González, nieto de Roberto González Barrera, ocupará la vicepresidencia del grupo.
jue 13 diciembre 2012 12:04 PM
Juan Manuel González conoce a detalle la operación del mayor productor de harina de maíz del mundo. (Foto: Cortesía Gruma)
Juan Manuel Gonzalez (Foto: Cortesía Gruma)

Gruma, el mayor productor de harina de maíz y tortillas en el mundo, tiene nuevo capitán. Este jueves la asamblea ordinaria de accionistas de la compañía nombró a Juan Manuel González Moreno como su nuevo presidente del consejo de Administración, puesto que quedó vacante luego del fallecimiento de su padre Roberto González Barrera , ocurrido el pasado 25 de agosto. González Moreno tenía el cargo de director de Operaciones de Gruma para las regiones de Asia y Oceanía.

Fuentes de la compañía revelaron que la misma asamblea designó a Carlos Hank González , nieto de Roberto González Barrera, como vicepresidente del grupo. Hank González actualmente funge como director general de Grupo Financiero Interacciones.

Las fuentes consultadas indicaron que Eduardo Livas Cantú y a Javier Velez fueron designados en la asamblea como nuevos integrantes del consejo de administración.

Gruma ( la empresa número 38 de 'Las 500' de Expansión ) se dedica principalmente a la producción, comercialización, distribución y venta de harina de maíz, tortillas y harina de trigo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad