Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de González Barrera deja a Maseca

Roberto González Alcalá renunció a la dirección de Gruma y de Grupo Industrial Maseca; la salida del ejecutivo por motivos personales fue efectiva desde el 17 de diciembre.
mar 18 diciembre 2012 06:36 PM
Maseca fue fundada en 1949 y es el productor más grande de harina de maíz del mundo. (Foto: Tomada de gimsa.com)
gruma (Foto: Tomada de gimsa.com)

Roberto González Alcalá renunció como director general de Grupo Maseca México y Latinoamérica, y como director general de Grupo Industrial Maseca (GIMSA), subsidiaria de Gruma, argumentando motivos personales, informó la empresa en un comunicado este martes.

González Alcalá es hijo de Roberto Gonzalez Barrera, fundador de la empresa, quien falleció el pasado 25 de agosto.

La renuncia, presentada ante el director general de Gruma y presidente del Consejo de Administración, Joel Suárez Aldana, es efectiva a partir del lunes 17 de diciembre.

"GIMSA reconoce la trayectoria profesional del Lic. González Alcalá y agradece la lealtad y excelencia con la que se desempeñó durante el tiempo que formó parte de la alta dirección de GIMSA, deseándole toda clase de éxitos en los nuevos proyectos profesionales que emprenda", dijo la empresa en el documento.

El Consejo de Administración designará al sustituto en los próximos días. Mientras tanto, nombrará a un equipo conformado por los principales directivos de la firma para hacerse cargo temporalmente de las funciones de González Alcalá.

Maseca fue fundada en 1949 y es el productor más grande de harina de maíz del mundo.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad