Facebook insertaría anuncios en perfiles

La publicidad podría aparecer en forma de video y en la sección ‘noticias’, informó el sitio Ad Age; los comerciales estarían tanto en computadoras como en la aplicación móvil de la red social.
Los videos publicitarios en Facebook podrían durar 15 segundos, según el sitio Ad Age.   (Foto: Getty Images)
facebook app ipad  (Foto: Getty, )
  • A+A-
NUEVA YORK (Reuters) -

Facebook tiene previsto presentar una nueva aplicación en el primer semestre del 2013 que mostraría anuncios en video en las noticias de los usuarios, informó el sitio Ad Age, citando a varios ejecutivos de la industria que han sido informados sobre los planes de la red social en las últimas semanas.

Los videos publicitarios podrían estar disponibles tanto en computadoras como en aplicaciones de teléfonos móviles y tabletas, según Ad Age.

Facebook podría optar por limitar la duración de esos videos a 15 segundos, dijo la página web sobre noticias de publicidad.

La red social no hizo comentarios sobre la noticia de Ad Age cuando fue contactada por Reuters.

Ahora ve