Sigma aprueba fusión con Lacteos Finos

La empresa mexicana tomará los derechos y obligaciones de la unidad de negocios; la firma señaló que no tendrá que aumentar el capital social para la operación.
sigma  (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El conglomerado Sigma Alimentos aprobó la fusión por incorporación de la sociedad subsidiaria Lacteos Finos Holdings New Zealand Limited con la empresa mexicana. La compañía de comestibles informó que tomará los derechos y obligaciones de esta unidad de negocios, y se constituirá en causahabiente a título universal de todos los derechos, bienes, obligaciones, activos y pasivos, salvo aquellos que se extingan al momento de la fusión.

Asimismo, indicó que no será necesario aumentar el capital social de Sigma Alimentos, ya que ésta es titular del 100% de las acciones representativas del capital social de Lacteos Finos Holdings New Zealand Limited.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La compañía precisó que se cancelarán los títulos que amparan la totalidad de las acciones que integran el capital social de la subsidiaria, las cuales se extinguirán al momento de causar efectos la fusión respectiva.


Ahora ve
Asamblea Constituyente disuelve a la Asamblea Nacional en Venezuela
No te pierdas
×