Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigma aprueba fusión con Lacteos Finos

La empresa mexicana tomará los derechos y obligaciones de la unidad de negocios; la firma señaló que no tendrá que aumentar el capital social para la operación.
mié 19 diciembre 2012 08:33 PM
Sigma Alimentos es la sociedad fusionante en la operación. (Foto: Especial)
sigma (Foto: Especial)

El conglomerado Sigma Alimentos aprobó la fusión por incorporación de la sociedad subsidiaria Lacteos Finos Holdings New Zealand Limited con la empresa mexicana. La compañía de comestibles informó que tomará los derechos y obligaciones de esta unidad de negocios, y se constituirá en causahabiente a título universal de todos los derechos, bienes, obligaciones, activos y pasivos, salvo aquellos que se extingan al momento de la fusión.

Asimismo, indicó que no será necesario aumentar el capital social de Sigma Alimentos, ya que ésta es titular del 100% de las acciones representativas del capital social de Lacteos Finos Holdings New Zealand Limited.

La compañía precisó que se cancelarán los títulos que amparan la totalidad de las acciones que integran el capital social de la subsidiaria, las cuales se extinguirán al momento de causar efectos la fusión respectiva.


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad