Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tráfico de GAP crece 5% en 2012

El grupo indica que el movimiento de usuarios aumentó en los 12 aeropuertos que administra; prevé invertir 600 millones de pesos el próximo año en sus terminales.
dom 23 diciembre 2012 12:33 PM
En 2013 GAP seguirá con sus planes de ampliación en los aeropuertos que administra. (Foto: Thinkstock)
pasajeros (Foto: Thinkstock)

Los 12 aeropuertos del país que administra el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) concluirán este año con un crecimiento del 5% en el movimiento de pasajeros, afirmó su director de Relaciones Públicas, Miguel Aliaga Gargollo. Concretamente, detalló, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara cerrará 2012 con un crecimiento del 3%

Agregó  que las terminales aéreas del grupo tuvieron una inversión para mejorar sus instalaciones de 800 millones de pesos durante 2012.

Indicó que GAP movilizará este año 21 millones de pasajeros, mientras que el Aeropuerto de Guadalajara trasladará 7.5 millones de personas, considerando que es una de las terminales más dinámicas de la agrupación.

Aliaga Gargollo manifestó que durante 2013 GAP continuará con proyectos de ampliación en los aeropuertos que administra, sobre todo para brindar una mejor atención a los pasajeros con un mayor control en el equipaje, así como más agilidad en el paso de aduana y migración.

Agregó que prevén invertir 600 millones de pesos durante 2013 en las 12 terminales aéreas que tienen en Guadalajara, Tijuana, Los Cabos, Puerto Vallarta, La Paz, Manzanillo, Hermosillo, Bajío, Morelia, Aguascalientes, Mexicali y Los Mochis.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad