Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

IBM México nombra a su nuevo presidente

Salvador Martínez Vidal ocupará el cargo en sustitución de Hugo A. Santana Londoño; tiene 24 años de carrera en la firma y ha ocupado cargos en varias partes del mundo.
mar 08 enero 2013 11:05 AM
El nuevo presidente de IBM, Salvador Martínez Vidal, cuenta con un master en Administración de Empresas. (Foto: Cortesía IBM)
SALVADOR MARTINEZ VIDAL (Foto: Cortesía IBM)

IBM en México anunció este martes el nombramiento de Salvador Martínez Vidal como presidente y gerente general de la compañía en el país.

El ejecutivo sustituirá a Hugo A. Santana Londoño, quien asumirá el cargo de vicepresidente de la Organización de Asociados de Negocio (BPO por sus siglas en inglés) en IBM Latinoamérica, informó la empresa a través de un comunicado.

Martínez Vidal se desempeñó desde 2007 como gerente general de la cuenta Global de Telefónica, siendo responsable del negocio global de IBM con esa empresa de telecomunicaciones.

El nuevo directivo cuenta con más de 24 años de carrera en la compañía y ha ocupado diversos cargos en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y África.

Además, tiene amplia experiencia en marketing, canales de distribución y estrategia para grandes sistemas de cómputo.

"Es un honor asumir este nuevo reto profesional al frente de IBM en México. Junto a un excelente grupo de profesionales estaré trabajando para que continuemos otorgando una experiencia de valor en la transformación e innovación de empresas e instituciones, mediante un portafolio de soluciones y servicios de tecnología, contribuyendo al progreso del país", expresó Martínez Vidal acerca de su nombramiento.

Publicidad

Martínez Vidal es ingeniero industrial egresado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ICAI), de la Universidad Pontificia de Comillas, España y cuenta con un master en Administración de Empresas por la Open University de Londres.

IBM está presente en más de 140 países en el mundo . La firma, conocida también como la ‘Big Blue', inició operaciones en sus oficinas de Guadalajara hace más de 38 años.  

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad