Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Super Bowl agota anuncios publicitarios

Los espacios para comerciales en la transmisión se vendieron hasta en más de 4 millones de dólares; el programa televisivo de mayor audiencia promedió más de 111 millones de televidentes en 2012.
mar 08 enero 2013 06:54 PM
Todos los espacios para comerciales ya están agotados para el partido por el campeonato de la NFL. (Foto: Getty Images)
Balón Futbol Americano

Los anuncios que serán transmitidos por televisión durante la transmisión del Super Bowl de este año se han vendido por más de 4 millones de dólares para algunos de 30 segundos de duración.

Todos los espacios para comerciales ya están agotados para el partido por el campeonato de la NFL, a realizarse el 3 de febrero en Nueva Orleáns, dijo el martes Leslie Moonves, director ejecutiva de CBS.

Las compañías pagaron el año pasado un promedio de 3.5 millones de dólares por anuncio de 30 segundos, récord previo para una cifra que sigue en aumento. El programa televisivo de mayor audiencia promedió más de 111 millones de televidentes en 2012.

Para CBS, toda la empresa está participando en la promoción del Super Bowl. La transmisión de la cadena tendrá su sede en la Plaza Jackson de Nueva Orleáns y será utilizada por 15 programas diferentes de nueve divisiones de CBS, desde la red principal a canales de cable, internet y radio.

"Nunca hemos hecho antes algo como esto", comentó Sean McManus, presidente de CBS Sports.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad