Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Banorte elige nuevo director hipotecario

Isidoro Sánchez Espejel tiene el reto de que el grupo mantenga su liderazgo en el mercado mexicano; el directivo es ingeniero civil por la UNAM y cuenta con 20 años de experiencia en el sector.
vie 11 enero 2013 10:32 AM
El nuevo director hipoteario de Banorte, Isidoro Sánchez Espejel, uenta con una Maestría en Administración de Empresas en el ITAM.    (Foto: AP)
BANORTE (Foto: AP)

El Grupo Financiero Banorte nombró a Isidoro Sánchez Espejel como nuevo director Corporativo Hipotecario de la institución, quien tendrá como reto mantener el liderazgo de la empresa en el sector de financiamiento a la vivienda en México.

El nuevo directivo cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años en el desarrollo de productos hipotecarios y de crédito al consumo , desarrollo inmobiliario, así como en el sector de la construcción, informó el Grupo Financiero en un comunicado.

Sánchez Espejel es ingeniero civil egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

También cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas y el de Alta Dirección en Innovación y Tecnología, ambos en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

Antes de su nombramiento, Sánchez Espejel se desempeñaba como director de Productos en Banca Comercial de BBVA Bancomer, grupo en el que fungió también como director general adjunto de Diseño y Desarrollo de Negocio Hipotecario.

Anteriormente trabajo en Grupo Financiero Santander, donde se desempeño como director ejecutivo de Crédito Hipotecario y Automotriz, así como en otras empresas inmobiliarias en las que adquirió conocimientos y experiencia en los ámbitos de desarrollo de construcción de infraestructura y de proyectos de energía.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad