Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silver Lake negocia compra de Dell

La firma recurrió a Credit Suisse, BofA, Barclays y RCB para financiar el trato de unos 19,000 mdd; Dell es asesorada por JPMorgan para la potencial adquisición.
mar 15 enero 2013 02:37 PM
En la década de los 90, Dell fue considerado uno de los ‘cuatro jinetes’ de la tecnología. (Foto: AP)
dell (Foto: AP)

Las negociaciones para retirar de la Bolsa al tercer mayor fabricante mundial de computadoras, Dell , están en una etapa avanzada con al menos cuatro grandes bancos dispuestos a proveer financiación, dijeron a Reuters dos fuentes cercanas al asunto. La firma Silver Lake Partners, que encabeza el acuerdo, recurrió a Credit Suisse, Bank of America Merrill Lynch, Barclays y RBC a fines del año pasado para financiar el trato, informaron las fuentes familiarizadas con el tema, que pidieron mantener el anonimato porque aún no se hicieron públicos los detalles.

Las fuentes dijeron que JPMorgan está asesorando a Dell sobre una potencial adquisición por 19,000 millones de dólares, una cifra que podría significar uno de los acuerdos más importantes desde la recesión económica global.

Silver Lake está trabajando con uno de sus principales inversores, conocido como socios limitados, indicaron las fuentes, que advirtieron que el acuerdo podía concretarse pronto, pero que la situación aún no se concreta.

Dell, Bank of America, RBC, Barclays y Credit Suisse no quisieron hacer comentarios al respecto. JP Morgan y Silver Lake no respondieron inmediatamente los llamados en busca de comentarios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad