Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Volaris e Invex anuncian alianza

A través de una nueva tarjeta de crédito se permitirá a los usuarios acumular dinero en monedero; en los últimos dos años, la venta de boletos de avión con tarjeta se incrementó en 40%.
mar 15 enero 2013 12:28 PM
La tarjeta Volaris Invex será aceptada en más de 25 millones de establecimientos. (Foto tomada de volaris.com)
tarjeta volaris INVEX (Foto: tomada de volaris.com)

En los últimos dos años, la venta de boletos de avión con tarjeta de crédito observó un incremento de 40%, tendencia que impulsó a Volaris e Invex Banco a lanzar este martes una tarjeta compartida.

"Se trata de un producto diferente al que hay en el mercado, no considera las clásicas millas que muchas veces no se utilizan. La gente podrá utilizar su crédito en monedero electrónico en cualquier temporada, no hay restricciones", señaló el director general de Volaris, Enrique Beltranena.

A través de la tarjeta de crédito Volaris Invex, los clientes de la línea aérea pueden acumular el 1.5% de sus compras en monedero electrónico para la adquisición de boletos de avión de la aerolínea. Además, los clientes de Volaris e Invex recibirán diferentes beneficios, incluido el acceso a salas VIP en aeropuertos, promociones a meses sin intereses y compensación para pérdidas.

Volaris es una empresa innovadora, dijo el director general de Invex banco, Juan Guichard, durante un vuelo de la Ciudad de México a Cancún para realizar la presentación del producto.

El director de Visa, Eduardo Coello, mencionó que la tarjeta de crédito fue creada para que cubra realmente las necesidades de los viajeros frecuentes.

En un año se prevé colocar 100,000 plásticos para el mercado de 18 a 69 años, con un saldo promedio de 25,000 pesos, detallaron los directivos.

Publicidad

La Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) estima que en 2013 el tráfico de pasaje de las aerolíneas aumentará de 10 a 12% apoyado en la expansión de la flota de aviones y en un crecimiento de alrededor de 3.8% de la economía mexicana.

A través de una agresiva estrategia de tarifas, Volaris aumentó en 20% su tráfico de pasaje de enero a septiembre de 2012, y tiene una participación en el mercado interno de 20.1%, lo que la ubica  en tercer lugar después de Aeroméxico e Interjet.

La tarjeta Volaris Invex será aceptada en más de 25 millones de establecimientos y 750,000 cajeros en el mundo, de acuerdo con información del sitio oficial de la tarjeta .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad