Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos de EU cierran caso por hipotecas

Goldman y Morgan Stanley pagarán 557 mdd para zanjar una revisión por ejecuciones hipotecarias; el acuerdo es similar al de 8,500 mdd que alcanzaron otros bancos con los reguladores.
mié 16 enero 2013 10:22 AM
LaLa Fed había ordenado a los bancos revisr las ejecuciones realizadas por las bancas de inversión que adquirieron antes de la crisis.  (Foto: AP)
ejecucion hipotecaria (Foto: AP)

Goldman Sachs Group Inc y Morgan Stanley pagarán 557 millones de dólares en efectivo y en otro tipo de asistencias a prestatarios en dificultades para concluir una revisión caso por caso de ejecuciones hipotecarias exigida por los reguladores estadounidenses. La Reserva Federal de Estados Unidos dijo este miércoles que los dos bancos pagarán 232 millones de dólares a prestatarios que reúnan los requisitos y 325 millones en modificaciones y condonación de créditos.

El acuerdo es similar al de 8,500 millones de dólares que concretaron la Fed, la Oficina del Contralor de la Moneda y otros 10 prestadores de servicios bancarios el 7 de enero.

La Fed había ordenado a Goldman y Morgan Stanley que revisaran ejecuciones de hipotecas realizadas por negocios de servicios hipotecarios que las dos bancas de inversión adquirieron antes de la crisis de las hipotecas de alto riesgo y que desde entonces han vendido.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad