Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Airlines cambia de imagen

La aerolínea informó que sus aviones tendrán un nuevo logo y pintura exterior a partir de este mes; este es el primer cambio que realiza la empresa en 40 años, según su director, Tom Horton.
jue 17 enero 2013 12:54 PM
Mientras American Airlines decora sus aviones Boeing, estas aeronaves enfrentas problemas de seguridad. (Foto: Getty Images)
american airlines

La aerolínea estadounidense American Airlines , la cuarta más grande del mundo, dio a conocer este jueves su nueva imagen y mostró su nuevo logotipo y pintura exterior que llevarán sus aviones, informó la empresa a través de un comunicado.

La aerolínea mostró su nueva cara a través de un video en su sitio de Internet y será hasta el 31 de enero cuando pueda verse en un avión Boeing 777 que ya ha sido entregado a la aerolínea y que empezará a volar a partir de esa fecha.

Este es el primer cambio de American Airlines en 40 años, manifestó el presidente y director de la aerolínea, Tom Horton.

El nuevo logo y la pintura "están diseñados para reflejar la pasión por el progreso y el espíritu en alza, que es exclusivamente estadunidense", dijo el director Comercial de American Airlines, Vahidi Virasb.

"Nuestros colores básicos -rojo, blanco y azul- se han actualizado para reflejar un espíritu más vibrante y acogedor", precisó Virasb en el comunicado.

American Airlines se alista para recibir en los próximos años cientos de aviones nuevos, fabricados con materiales más ligeros, que le permitirán un considerable ahorro de combustible.

Publicidad

Mientras la aeerolínea decora sus aviones Boeing, esas aeronaves están en el ojo del huracán, luego de que el miercoles, dos aerolíneas japonesas dejaron en tierra su flota de aviones Boeing 787 porque una de las aeronaves realizó un aterrizaje de emergencia

Esto ha aumentando las preocupaciones de seguridad sobre un modelo que muchos ven como el futuro de la aviación comercial.  

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad