Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Game Rush revive a Blockbuster México

La empresa reportó ventas récord en 2012, gracias a su negocio de renta de videojuegos; este año colocará máquinas expendedoras, recolección a domicilio e inaugurará Cinema Blockbuster.
jue 17 enero 2013 08:35 PM
Uno de los retos que tiene Blockbuster México es continuar reinventándose. (Foto: AP)
BlockBuster Xbox (Foto: AP)

Luego que la cadena de renta de DVDs en el Reino Unido, Blockbuster, detalló que busca quién compre el negocio, la división de México reportó récord en venta y renta de películas, series y videojuegos.

"Gran parte de este éxito en 2012, se debió a la apuesta por Game Rush (...) con preventas y lanzamientos en tienda de los videojuegos más esperados", indica en un comunicado.

Blockbuster México destaca además sus alianzas con socios como Disney, Turner y el equipo de futbol Pumas de la UNAM, del cual es patrocinador.

"Uno de los retos que tiene Blockbuster es continuar reinventándose, por eso reafirma su compromiso de seguir siendo proveedor de experiencias", dice Edward Argüelles, director General de Blockbuster México.

Este año la firma planea nuevas estrategias que permitan conocer mejor al cliente, así como adaptarse a sus necesidades de entretenimiento y estilo de vida.

Entre los planes de la empresa destaca la colocación de máquinas expendedoras en diversos centros comerciales, remodelación de establecimientos, recolección a domicilio y la inauguración del primer Cinema Blockbuster en la Ciudad de México.

Publicidad

Blockbuster abrió su primer establecimiento en México en 1991 y actualmente cuenta con 338 tiendas en todo el país.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad