Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo Posadas vende 11 hoteles

Fibra Hotel adquirió las propiedades en una transacción estimada en 1,486 millones de pesos; la venta obedece a la estrategia de Posadas para fortalecer su capital, explicó la empresa.
lun 21 enero 2013 09:05 PM
Grupo Posadas continuará operando los hoteles que vendió a Fibra Hotel. (Foto: Getty Images)
Hotel Grupo Posadas

Grupo Posadas anunció el cierre de la venta de 11 inmuebles a Fibra Hotel, en una transacción estimada en 1,486 millones de pesos.

Posadas concluyó "exitosamente" la venta de los terrenos, edificaciones y mobiliario de los hoteles One Patriotismo, One Querétaro, Fiesta Inn Ciudad Juárez, Fiesta Inn León, Fiesta Inn Saltillo, Fiesta Inn Monterrey La Fe, Fiesta Inn Querétaro, Fiesta Inn Mexicali, Fiesta Inn Aguascalientes, Fiesta Inn Chihuahua y Fiesta Inn Guadalajara, dijo la cadena hotelera en un documento enviado a la Bolsa Mexicana. 

"Grupo Posadas continuará operando estos hoteles bajo sus marcas por más de 15 años adicionales", precisa.  "Esta venta obedece a la estrategia de Posadas de fortalecimiento de su capital y la aceleración de su crecimiento futuro", afirmó Rubén Camiro, el director corporativo de Finanzas de la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad