Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Falla de Telcel fue resuelta: De Swaan

El presidente de la Cofetel confía en que la empresa repare el daño causado en los usuarios del DF; según el funcionario, las interrupciones del servicio se terminaron la madrugada del domingo.
dom 27 enero 2013 02:54 PM
Este sábado clientes de la telefónica en varias zonas del DF se quedaron sin el servicio de voz. (Foto: Getty Images)
teléfono_inteligente

Tras las fallas registradas en el servicio de Telcel este fin de semana en la capital del país, producidas por mantenimiento en su red, el titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Mony De Swaan, dijo que el problema había quedado resuelto este domingo. "(Daniel) Hajj, (presidente y director general de Telcel) explica que quedó resuelto durante la madrugada de hoy", expuso el funcionario del órgano regulador en su cuenta de Twitter.

"Acordamos que @Telcel cambiaría protocolos para avisar a autoridad cuanto antes", agregó.

Confió en que la empresa resarcirá al consumidor por las fallas, pues lo ha hecho antes.

Desde el sábado, el servicio de telefonía de Telcel registró fallas en las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Benito Juárez.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad