Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telcel bonificará a usuarios por fallas

La telefónica dará 20 pesos a usuarios de prepago, y 30 minutos de uso a los de renta; el costo de esta compensación supondrá un desembolso cercano a los 320 mdp para la compañía.
lun 28 enero 2013 03:13 PM
México tiene cerca de 100 millones de líneas telefónicas celulares, la mayoría operadas por América Móvil. (Foto: Getty Images)
celular

Telcel bonificará con 20 pesos a los usuarios de prepago, y con 30 minutos de uso a los de renta por las fallas que registró su servicio durante el sábado pasado, informó la telefónica.

"Debido a lo anterior, Telcel está procediendo a realizar bonificaciones a todos sus usuarios de la Ciudad de México (prepago y pospago), equivalentes a una cantidad superior a los 320 millones de pesos", explicó Telcel en un comunicado de prensa.

La firma, que cuenta con cerca de 70% de los usuarios en México, dijo que avisará de las bonificaciones a los usuarios de la Ciudad de México través de mensajes de texto.

El 26 de enero, la telefónica sufrió una falla en el software de los equipos de enrutamiento en la central de Urraza a las 09:35 de la mañana, sin embargo se corrigió cerca de las 05:25 de la tarde de ese día.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad