Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AB InBev dará pelea por Modelo en EU

Anheuser-Busch InBev rebatirá la demanda del Gobierno para poder quedarse con la firma mexicana; asegura que la querella es inconsistente con la ley y la realidad del mercado estadounidense.
jue 31 enero 2013 10:32 AM
GModelo informó que no se espera que el acuerdo de compra se cierre en el primer trimestre del año.  (Foto: AP)
anheuser busch (Foto: AP)

Anheuser-Busch InBev, la mayor cervecera del mundo, dijo este jueves que rebatirá vigorosamente contra la demanda del Departamento de Justicia de Estados Unidos, que busca evitar que asuma el control total de la cervecera mexicana Grupo Modelo. AB InBev dijo que la medida del Departamento de Justicia es "inconsistente con la ley, los hechos y la realidad en el mercado".

"Seguimos confiando en nuestra posición e intentamos rebatir vigorosamente la acción del Departamento de Justicia en una corte federal", añadió la compañía en un comunicado.

Previamente, se informó que el Departamento de Justicia busca evitar el acuerdo de compra por20,100 millones de dólares al afirmar que reducirá la competencia en el mercado de cervezas en Estados Unidos.

En respuesta, Grupo Modelo informó que AB InBev impugnará enérgicamente con todos los recursos legales a su alcance las acciones del Departamento de Justicia.  

La firma mexicana indicó que no se espera que el acuerdo de compra se cierre en el primer trimestre dle año.
 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad