Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardinal deja Consejo de Scotiabank

El ejecutivo dejó la presidencia del Consejo de Administración para estar más tiempo con su familia; James Tully será el sustituto si lo aprueba la asamblea.
jue 31 enero 2013 03:31 PM
El nuevo CEO de Scotiabank se ha desempeñado también como CEO del grupo financiero en Puerto Rico.  (Foto: Reuters)
SCOTIABANK

Peter Christopher Cardinal, presidente del consejo de administración de Grupo Financiero Scotiabank Inverlat presentó su renuncia a la firma, luego de 12 años en el cargo, Cardinal, que en total tenía 17 años en el consejo del banco, decidió su retiro con el objeto de pasar mayor tiempo con su familia, según información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores por la empresa.

"James Tully Meek  quien es miembro del consejo de administración desde el 30 de octubre de 2012, ocupará el cargo de presidente del consejo de administración antes indicado en substitución del señor Peter Cardinal", dijo Scotiabank en el texto.

La firma señaló que los movimientos quedan sujetos a la aprobación de la asamblea ordinaria de accionistas que se realizará en abril de este año.

Este cambio daría continuidad a los presentados en 2012, toda vez que el 17 de septiembre de dicho año se anunció que Nicole Reich de Polignac abandonaba su cargo de vicepresidente ejecutivo, presidente y CEO de Grupo Financiero Scotiabank México.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad