Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM llama a revisión a los Malibu 2013

Los vehículos podrían tener tornillos mal ensamblados en la suspensión trasera, dijo la firma; en México hay unas 370 unidades en manos de clientes quienes serán contactados este mes.
vie 01 febrero 2013 08:44 PM
La reparación en las unidades no generará un costo para los clientes. (Foto: Tomada de chevrolet.com.mx)
malibu (Foto: Tomada de chevrolet.com.mx)

La automotriz General Motors de México llamará a los vehículos Malibu 2013 a revisión, debido a que el ensamblaje de algunos tornillos en la suspensión trasera pudo no haber sido apretado de acuerdo a las especificaciones. "En caso de que así fuera, en algunos casos se podría presentar algún ruido o un efecto menor en la conducción del vehículo. En algunos otros casos, se podrían presentar cambios repentinos en el manejo del vehículo", detalló la automotriz en un comunicado.

General Motors aclaró que es muy poco probable que se presente esta condición y que al día de hoy no se han registrado casos en México.

En el país hay aproximadamente 370 unidades en manos de los clientes , a quienes la firma contactará este mes por correspondencia para que acudan al distribuidor de su preferencia, donde se inspeccionará el ajuste de los tornillos.

"De ser necesario, serán ajustados de manera adecuada o bien serán reemplazados según la condición que presenten, lo anterior, sin costo alguno para los clientes", abundó la compañía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad