Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boeing quiere probar los Dreamliner 787

La empresa pidió permiso a la Administración Federal de Aviación para realizar vuelos de prueba; la FAA podría otorgar la autorización en la noche de este lunes, según el Seattle Times.
lun 04 febrero 2013 09:36 PM
El Dreamliner ha estado involucrado en una serie de incidentes en los últimos 10 días. (Foto: AP)
Dreamliner Boeing (Foto: AP)

Boeing Co pidió a la Administración Federal de Aviación permiso para realizar vuelos de prueba del 787 Dreamliner, una medida que sugiere que la firma está avanzando en la búsqueda de una solución a los problemas de batería que llevaron a reguladores a suspender los vuelos de toda la flota de 787 hace dos semanas.

Boeing dijo que ha presentado una solicitud para realizar vuelos de prueba, confirmando un reporte del diario Seattle Times. El periódico informó que la FAA podría otorgar la autorización en la noche del lunes, citando a fuentes con conocimiento del tema.

La FAA no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

Boeing probaría una posible solución al problema que causó un incendio en dos baterías de los 787 el mes pasado, dijo el diario. Pero los vuelos de pasajeros aún estarían a semanas, o incluso meses, de reanudarse, dijo el periódico citando a dos fuentes.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad