Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigante y SAP lanzan consultoría

Hicieron el lanzamiento conjunto de Align Pro, firma de soluciones en comercio e inmobiliarias; está enfocada en pequeñas y medianas empresas con ventas anuales de hasta a 300 millones de dólares.
mar 05 febrero 2013 06:00 PM
La nueva empresa se integrará a la unidad de negocios del Grupo, denominada Gigante IT. (Foto: Tomada de Gigante.com.mx)
Grupo Gigante (Foto: Tomada de Gigante.com.mx)

En alianza con la firma de software de gestión empresarial SAP, Grupo Gigante presentó Align Pro, empresa especializada en consultoría e implementación de soluciones en sectores comercio e inmobiliario.

Esta empresa se integrará a la nueva unidad de negocios del Grupo, denominada Gigante IT, incluida en su plan estratégico, anunció la firma en un comunicado.

El encargado de esta línea de negocio, Braulio Arsuaga Losada, detalló que esta implementación es accesible para pequeñas y medianas empresas enfocadas en dichos sectores, con ventas anuales de 30 millones de dólares a 300 millones.

Con ello, precisa, "el costo y tiempo de implementación se minimizan, por lo que la oportunidad de negocio es muy interesante en el país, considerando la red que Grupo Gigante ha desarrollado en sectores productivos del país".

Uno de los beneficios de la implementación de SAP es que no hay que invertir en infraestructura, licencias y personal especializado, lo que reduce los costos totales de pertenencia en más de 50%, de acuerdo con Grupo Gigante.

Con este tipo de implementaciones, agrega, se consiguen análisis operativos por región, distritos, tiendas y categorías; gráficas comparativas con información de periodos actuales e históricos, así como visitas simultáneas de cada mes o el total acumulado.

Publicidad

Respecto al sector inmobiliario, para la renta de locales se cuenta con la información sobre ubicaciones, ocupación por unidad, metros cuadrados e importe de renta, lo que ayuda a tener comparativos gráficos para detectar áreas de oportunidad en cada ubicación.

Grupo Gigante está conformado por Office Depot de México, Gigante Grupo Inmobiliario (GGI), Restaurantes Toks, Panda Express, Cup Stop y The Home Store, así como una alianza para desarrollar las tiendas PetCo en México y Latinoamérica.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad