Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

DuPont México tiene nuevo director

Luis Rebollar se encargará de las operaciones en el país, además de Centroamérica y el Caribe; el directivo, que inició su carrera en la planta de DuPont Tlalnepantla, tiene 25 años en la firma.
jue 07 febrero 2013 12:22 PM
DuPont cuenta con 14 unidades de negocio en el país. (Foto: Reuters)
DUPONT

DuPont designó este jueves a Luis Rebollar como presidente y director general de la empresa en México, Centroamérica y el Caribe. Rebollar cuenta con una trayectoria de más de 25 años dentro de la firma y ocupará su nuevo cargo este mes.

El directivo comenzó su carrera en la planta de Dupont ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, y luego ocupó diversos cargos como directivo, entre ellos el de director de la división de Tecnologías de Titanio para América Latina.

DuPont cuenta con 14 unidades de negocio y alrededor de 3,000 empleados en el país.

Actualmente cuenta con 11 centros de trabajo distribuidos en toda la república, destacando las plantas de Tlalnepantla, Tecomán, Altamira, Monterrey, Lerma y Ocoyoacac, además de las oficinas corporativas ubicadas en el Distrito Federal, según el sitio en Internet de la firma.

DuPont se ubicó en la cuarta posición del listado de las Súper Empresas 2012 de la revista Expansión en la categoría entre 500 a 3,000 empleados.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad