Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AOL, con mejores ingresos en ocho años

La facturación de la firma subió 4% en el cuarto trimestre, a 600 mdd, por su negocio de publicidad; la ganancia total de la empresa subió a 35.7 mdd frente a los 22.8 reportados un año antes.
vie 08 febrero 2013 09:58 AM
La directiva de AOL autorizó la recompra de acciones por 100 mdd. (Foto: AP)
AOL (Foto: AP)

La compañía de Internet AOL Inc reportó su mejor crecimiento trimestral de ingresos en ocho años debido a las fuertes ventas de avisos en redes de búsquedas y terceros.

AOL dijo este viernes que la facturación total creció 4%, a casi 600 millones de dólares en el cuarto trimestre, venciendo las estimaciones de los analistas, de 573.7 millones de dólares, de acuerdo con Reuters.

Las utilidades netas aumentaron en el cuarto trimestre a 35.7 millones de dólares, o 41 centavos por acción, desde 22.8 millones de dólares, o 23 centavos por título, de un año antes. Las ganancias por acción estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas.

Los ingresos por avisos, una medición importante para la empresa en momentos en que se aleja de los servicios basados en suscripciones y enfatiza sus propiedades de medios como The Huffington Post y Patch, subieron 13%, hasta 410,6 millones de dólares.

La directiva de AOL también autorizó la recompra de acciones por 100 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad